Tarjeta de Presentación Digital

Una Nueva Forma de Presentarte

Comparte tu información sin contacto, actualiza tu información al instante y presenta tu idea al mundo.

Comparte tu código QR

Tarjeta de Presentación Digital

¿Cómo funciona?

  1. Las personas escanean tu código QR, este puedes integrarlo en tu firma de correo, carnet de identificación o tarjetas de presentación físicas. Además puedes compartir el link de tu tarjeta por chat, redes sociales, servicios de mensajería, entre otros.
  2. Al acceder a tu tarjeta digital, encontrarás todos los datos de contacto que quieras agregar, portafolios, habilidades, videos, links, etc.
  3. Las personas pueden descargar tu contacto en sus smartphone con solo un clic.

Tarjeta de Presentación Digital

¿Cómo actualizo mi tarjeta?

Nosotros nos encargamos de tus actualizaciones, puedes cambiar tu información las veces que quieras, nuestro equipo de soporte siempre estará para ti en caso de que quieras cambiar algún dato.

Si eres una empresa y quieres identificar a tus empleados, puedes asignarle una tarjeta a cada uno. Al momento que tu empleado se retire, puedes pedir la actualización de datos de la tarjeta para un nuevo empleado, así de fácil.

Sin Limite

Puedes compartir tu tarjeta de presentación digital las veces que quieras. Además al actualizar algún dato, se actualizarán las tarjetas que compartiste anteriormente.

Genera Confianza

Presenta tu emprendimiento y tu empresa como un negocio consolidado con presencia web. Comparte tu portafolio mediante un botón en tu tarjeta digital.

Innovación

Utiliza tu tarjeta digital como tu micro-sitio web, presenta tus ideas, productos o servicios sin necesidad de sitio web. Puedes aparecer en los motores de búsqueda.

¿Quién Necesita Una Tarjeta de Presentación Digital?

Profesionales o Independientes

Preséntate y causa una buena impresión desde el primer momento, comparte tu emprendimiento, comparte tus productos y servicios mediante imágenes o videos.

Empresas o Compañías

Identifica tus empleados, ofrece una nueva forma de presentación a tu equipo comercial, integra el manual o instructivo de tus productos en su tarjeta digital.

¡Quiero Mi Tarjeta!

Elige tu plan

Contamos con planes de 1, 3, 6 y 12 meses. Selecciona el que más se acomode a tus necesidades, recuerda que las actualizaciones son ilimitadas.

Solicita una cotización

Contáctanos y solicita una cotización para tu tarjeta digital, contamos con descuentos por cantidad y promociones para emprendedores.

Obtén tu tarjeta digital

Adquiere tu servicio y solicita tu tarjeta con nuestro equipo, ellos se encargarán de todo el diseño, creación e implementación de tu tarjeta digital en internet.

Comparte tu tarjeta digital

Obtienes el link junto al código QR en tu correo, podrás compartirlo donde desees. Hazte conocer en esta revolución digital.

A-Team S.A.S.

Solicita tu tarjeta de presentación digital por WhatsApp

O indícanos en el siguiente formulario que plan y cantidad de tarjetas digitales deseas.

Solicita tu cotización